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Política de Privacidad

La presente política de privacidad describe las formas en las que el sitio web www.segurpak.es recoge la información, con qué fin la utiliza y cómo la gestiona. Su privacidad es importante para nosotros y le otorgamos una gran importancia, por eso deseamos expresar el máximo compromiso con la protección de los datos personales de nuestros usuarios. Hemos implementado las medidas técnicas y organizativas necesarias que indica la normativa de protección de datos para asegurar la confidencialidad de sus datos, dando cumplimiento al Reglamento General de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). No obstante, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

Para poder dar información de carácter privado en esta web debes de ser mayor de 14 años o hacerlo bajo el consentimiento y conocimiento de sus tutores legales

¿Quién es el responsable del tratamiento?

Le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por SEGURPAK SISTEMAS AVANZADOS, S.L. con CIF B-81746992 y también conocido como SEGURPAK que se dedica a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas seguridad. Domicilio fiscal en C/RESINA, 49, I; 28021 Madrid (Madrid). Y con el que se puede contactar a través del número de teléfono 91 72 32 62 4 o el correo electrónico info@segurpak.es

¿Cuáles son las finalidades del tratamiento?

1. Para acceder a algunos de nuestros servicios, y con el objeto de atender sus consultas o enviarle información relacionada con su solicitud, puede ser necesario que obtengamos información por su parte, en tal caso, le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Únicamente debe enviarnos los datos de los que usted es titular, o bien de terceros, si es su representante legal o ha obtenido su consentimiento inequívoco.

2. Cumplir con nuestras obligaciones contractuales en el caso de que usted haya decidido adquirir alguno de nuestros productos y/o servicios, así como realizar la gestión administrativa, fiscal y contable derivada de los trabajos que hemos realizado.

3. Siempre que usted lo desee podemos enviarle información comercial periódicamente de nuestros productos y/o servicios, incluido los newsletter, o bien información de terceros con los que mantengamos colaboraciones comerciales. Si usted ha mantenido alguna relación contractual con nosotros también podremos enviarle comunicaciones comerciales.

4. Gestión de publicaciones en Redes sociales y nuestra web, en el caso de que usted decida hacerse seguidor en nuestras páginas de redes sociales, o bien haya otorgado su consentimiento para que se publiquen sus datos en las mismas o en nuestra web. Usted consiente que sus datos personales sean tratados en la forma en la que cada una de estas redes sociales lo permitan en función de su técnica, así como de sus propios términos y condiciones, y no serán utilizadas para finalidades distintas a las previstas por las propias redes sociales y dentro de la plataforma y/o entorno de éstas. En los siguientes enlaces puede ampliar la información:

También consiente nuestro acceso a los datos contenidos en su perfil, a que le podamos enviar comunicaciones comerciales a través de la mensajería interna de la red social, y que un evento creado por nosotros pueda aparecer publicado en su muro, (en el caso de facebook) o en otras secciones principales de otras redes sociales. Puede dejar de seguirnos en nuestras redes sociales utilizando las herramientas que ellas mismas proporcionan. Le Informamos a cualquier interesado cuyos datos personales puedan aparecer en las redes sociales cuyo perfil tengamos abierto, la posibilidad de ejercer sus derechos conforme se especifica en el apartado DERECHOS DE LOS INTERESADOS.

5. Participar en los posibles procesos de selección de personal que pudiéramos realizar en el caso de que usted nos envíe su curriculum vitae.

Legitimación para el tratamiento de tus datos

La base legal para el tratamiento de sus datos es: el consentimiento. Para contactar o realizar comentarios en esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad. La oferta prospectiva o comercial de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.

¿Qué datos recogemos?

Comentarios

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Una cadena de texto anónima también puede ser creada desde tu dirección de e-mail para utilizar los servicios de Gravatar. La política de privacidad de Gravatar está disponbile en el siguiente enlace https://automattic.com/privacy/

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¿Con quién compartimos los datos recogidos?

No cederemos la información a terceros salvo obligación legal y las necesarias para prestar los servicios, o bien en el caso de que usted preste su consentimiento expreso e inequívoco.

¿Cuánto tiempo retenemos los datos que nos facilita?

Si dejas un comentario, el comentario y los metadatos son retenidos indefinidamente.

Para el resto conservaremos los datos durante el periodo de prescripción de las obligaciones legales, y entretanto continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes, de manera que procederemos a la supresión de los mismos cuando ya no sea necesario alcanzar las finalidades que hubieran justificado el tratamiento de los mismos. Los currículos recibidos serán destruidos en caso de que fueran descartados de los posibles procesos de selección que pudiéramos realizar, conservándolos un periodo máximo de un año.

Plazo de conservación de sus datos para el envío de comunicaciones comerciales:

¿Qué derechos tienen los interesados?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circustancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circustancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. También tendrán derecho a retirar el consentimiento al tratamiento de sus datos en cualquier momento cuando la base que legítima el mismo sea la obtención del propio consentimiento del interesado.

Podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, como la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos o crea que el tratamiento de datos no es adecuado con la legalidad vigente.

¿Dónde puedo ejercer los derechos?

Mediante comunicación escrita dirigida por correo electrónico a la dirección info@segurpak.es, identificándose y concretando su solicitud aportando fotocopia del DNI o documento equivalente.

En las comunicaciones comerciales incluido los newsletter usted podrá revocar el consentimiento otorgado mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección info@segurpak.es indicando en el mensaje la frase “Baja del Servicio de Comunicaciones”, o bien pulsando sobre el enlace de baja si en el mensaje del correo así se indica

¿Existen transferencias internacionales de datos?

Le informamos que, al usar los servicios de algunas redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn, o Instagram, se puede producir Transferencias Internacionales de datos fuera de la UE en países como Estados Unidos, que no gozan de nivel adecuado de protección de datos, aunque sin embargo estas empresas están incluidas dentro del marco de Privacy Shield (Escudo de privacidad) que les permite el tratamiento de datos a ciudadanos europeos. Estas redes sociales y sus socios operan a nivel global y usan cookies para la realización de estadísticas, la personalización y los anuncios, entre otros.

Medidas de seguridad

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones del REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS (RGPD) para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Aceptación de consentimiento

El usuario manifiesta que ha sido informado sobre nuestra política de protección de datos y consiente su tratamiento con las finalidades expresadas anteriormente. Se advierte que algunos de los servicios prestados en la Web podrán tener condiciones particulares, en tal caso se informará debidamente a los usuarios.