Bienvenidos a Segurpak. Somos un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia en diseño e instalación de sistemas de seguridad. Puertas automáticas, Sistemas de seguridad para garajes, mantenimientos. Somos distribuidores de productos reconocidos internacionalmente, como: BOSCH, Ademco, Kelly Alarma, ADN, Samsung, entre otros. Todos ellos han sido probados durante varios años y los hemos seleccionado por su calidad y fiabilidad, así como ellos nos han certificado por la nuestra. En la actualidad Segurpak sigue incrementando su negocio alrededor de un 15% cada año y continuará escalando más alto en los próximos años.

Política de Calidad: Todo el personal de la empresa debe trabajar acorde al sistema de calidad y enfocados en la Mejora Continua de nuestros procesos de servicio, para cumplir en tiempo y forma con lo ofrecido a nuestros clientes, logrando con ello su plena satisfacción para que Segurpak se convierta en sinónimo de Calidad, seguridad y garantía. Nuestros principales recursos son el conocimiento y la experiencia, y ellos están siempre presentes para brindar un buen servicio y una excelente relación calidad-precios.

El principal activo de nuestra organización son nuestros clientes, quienes han confiado sus diversos proyectos en nosotros por la seriedad, profesionalismo y eficiencia que nos caracteriza, lo cual nos ha permitido posicionarnos en el mercado como una compañía líder en su ramo.

 

Segurpak una solución para cada cliente y siempre al mejor precio.