Menú Contacto

Sobre Nosotros

Con más de 350.000 robos en España, sólo un 10% de los hogares españoles cuenta con alarma de seguridad. Si comienzas a buscar soluciones para proteger a tu familia comprenderás porque la cantidad es tan baja: no había soluciones que se adaptara a tus verdaderas necesidades y que no añadiera sobre costes innecesarios.

Nosotros lo vimos claro y nos lanzamos a construir Segurpak. Tenemos más de 25 años de experiencia y durante este tiempo hemos estado reuniendo a un equipo de personas cualificadas y con experiencia en el mundo de la seguridad con una misión: ofrecer una solución personalizada a cada cliente, pero sin olvidar mantener la mejor relación calidad precio, por ello sólo utilizamos productos reconocidos internacionalmente como: BOSCH, Ademco, Kelly Alarma, ADN o Samsung entre otros. Todos ellos han sido probados durante años y los hemos seleccionado por su calidad y fiabilidad, así como ellos han certificado la nuestra.

Para nosotros no eres un número más, eres una persona con nombre y apellidos.

Lo que dicen nuestros clientes

Cuando me convertí en el presidente de la comunidad, junto con el gestor puidmos comprobar que nuestros sistemas contraincendios estaban muy desfasados. Nuestros vecinos nos recomendaron esta empresa por su rápidez y precios. Efectivamente nos asesoraro y nos ayudaron rápidamente a poner todos los servicios de la comunidad al día.

Llevo 3 años con esta empresa de seguridad, por ahora todo va genial. Si tengo algún problema mandan rápidamente al técnico para solucionarlo y cuando ha saltado la alarma te llaman en unos segundos. Además, suelen ser bastante amables: las primeras semanas hasta que me acostumbré a que tenía alarma me saltó varias veces y no hubo problema.